martes, 15 de marzo de 2011

LOS SOLDADOS DE BOLIVAR YA ESTAN EN "BELLO" ESPERANDO EL INICIO DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON COLOMBIA 2011

SELECCION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON
La Seleccion Nacional de Futbol de Salon que representara a Venezuela en el Mundial de Nuestra especialidad a desarrollarse dentro de pocas horas en el hermano pais de Colombia, ha llegado a lo que sera la sede del grupo "D" que integra junto a: Paraguay, Republica Checa y Mexico. "La seleccion Patriota" como se le llama a la escuadra Venezolana en Colombia, arrivo a dicha localidad despues de un arduo viaje que forzosamente debio realizarce por tierra, lo que constituye una hazaña para nuestros valientes atletas y dirigentes que se encuentran a la cabeza del seleccionado y que puede ser comparado, salvando las distancias, con la Campaña Admirable evocando el cruce de los Andes por parte de nuestro Libertador Simon Bolivar y sus tropas que en aquella epopeya no eran soldados sino campesinos y gente del pueblo sedienta de libertad, para nuestra tierra y nuestros hermanos latinoamericanos. Esta nueva demostracion de eroismo patriotico y de Venezolanismo demostrada por los integrantes del seleccionado nacional refleja por tanto, el compromiso adquirido por estos atletas lo cual no nos hace dudar que dejaran sudor y sangre en las canchas neogranadinas para dejar nuestro gentilisio en los mas altos sitiales de este evento mundialista.

A proposito de la llegada de Venezuela a Bello, los corresponsales de prensa de COLDEPORTES, dicen lo siguiente:

VENEZUELA LLEGA A BELLO

Luego de la exitosa presentación que realizó el lunes anterior la Selección Colombia de fútbol de salón en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, la primera delegación internacional en anunciar su llegada oficial al departamento de Antioquia es la de Venezuela. Los venezolanos harán parte de las competencias del “grupo D”, que tendrá en la subsede de Bello además a República Checa, México y Paraguay.

La delegación mundialista que representará a Venezuela arribará a la ciudad de Medellín el próximo VIERNES 11 de marzo a las 8:00 a.m. (vía terrestre). A su llegada, los venezolanos se desplazarán a la finca hotel “Villa Camila” en el municipio de Girardota, donde estarán concentrados hasta el próximo lunes, día en el que oficialmente serán recibidos por la organización del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón
Venezuela, que fue campeón del mundo en el año 1997 en México, llega al departamento de Antioquia con una nómina integrada por 19 personas, 12 de ellos deportistas y los restantes miembros del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador César Pineda.