martes, 9 de octubre de 2012

NUEVA SEDE Y FECHA PARA EL XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MASCULINO



ANTE LA SITUACIÓN ADVERSA DE ALGUNOS ESTADOS CON RESPECTO AL PRESUPUESTO PARA ASISTIR AL XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MASCULINO, SE PACTA UNA NUEVA FECHA: DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO. ASI LO INFORMO JESUS RONDON, SECRETARIO EJECUTIVO DE FEVEFUSA.
 
La Federacion Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA), anuncio hace pocos días los cambios realizados por este ente deportivo, en lo que se refiere a la organizacion del "XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MASCULINO", el cual es uno de los eventos mas esperados de la afición salonista del país, y el de mas relevancia en cuanto a ser vitrina para el talento joven que se encuentra en cada rincón de nuestra geografía y que pueden llegar a conformar las selecciones nacionales desde esta categoría hasta la de mayores. Esto ha motivado a FEVEFUSA para tomar muy en serio todo lo que tenga que ver con la ejecución de este torneo nacional, poniendo énfasis en cada detalle de la misma.
 
Como es del dominio publico, la fecha pautada en primera instancia fue del 17 al 21 de Octubre, sin embargo algunos dirigentes manifestaron ante la organizacion, la imposibilidad de asistir a esta cita, motivado a no poseer los recursos económicos para el traslado y sustento dentro del evento en la fecha antes mencionada, por lo que el Profesor Carlos Briceño, presidente del máximo ente salonista del país, conjuntamente con el Ing. Rubi Lopez presidente de la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN DEL ESTADO BOLÍVAR, y coorganizador del evento en cuestión, previa consulta con los diferentes actores, es decir, las Asociaciones que tendrán representacion en el mismo y que han confirmado su asistencia, dentro de las cuales podemos mencionar: APURE, DELTA AMACURO, DISTRITO CAPITAL, GUARICO, LARA, MONAGAS Y SUCRE, se logro unificar ideas y bajo concenso pactar la nueva fecha del 27 al 31 del mismo mes de Octubre, teniendo como sede el Gimnasio Cubierto "Hermanas Gonzales" de Puerto Ordaz estado Bolívar.
 
Esta información fue suministrada por el señor Jesús Alejandro Rondon Arenas, Secretario Ejecutivo de la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón, quien además manifestó que en el transcurso de la semana se estarán confirmado algunos otros estados participantes