domingo, 17 de marzo de 2013

RESOLUCIÓN N° 239 DE FEVEFUSA


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN
 
RESOLUCIÓN N° 239
 
El Directorio de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA), en uso de las atribuciones que le confiere el Estatuto vigente, y dando cumplimiento a la decisión unánime con sus afiliados en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 13 de Diciembre de 2012, en la Ciudad de Valencia.
 
CONSIDERANDO
 
Que  dentro del cuerpo técnico  de una selección de un estado el Director Técnico o Entrenador  y su Delegado cumple una función de alta responsabilidad dentro de la delegación:
 
CONSIDERANDO
 
Que el Delegado Federativo responsable del Campeonato Nacional cumple una función de jerarquía
 
RESUELVE
1.      Será de carácter obligatorio  la utilización de camisa manga larga o corta y zapatos de vestir para el Director Técnico o Entrenador, Delegado de la Selección del Estado y para el Delegado Federativo responsable del Nacional.
2.      El Director Técnico o Entrenador, Delegado de la Selección del Estado que no cumpla con el numeral anterior no podrá permanecer en el banco de suplentes junto a los jugadores.
3.      En caso que el Delegado Federativo no cumpla con el numeral 1 no podrá permanecer en la mesa de control y sus funciones serán realizada por el Secretario Ejecutivo y/o Coordinador de Árbitros. El Delegado Federativo podrá cumplir sus funciones como veedor del juego y estará facultado para levantar informe del mismo, alejado de las zonas de la banca destinada a los suplentes de los equipos y la mesa de control.
Dada, firmada y sellada en la Ciudad de Valencia, a los veintiséis días del mes de Febrero del dos mil trece.
 
 
       Reinaldo Sayago                               Carlos Briceño
Secretario General                                 Presidente