martes, 23 de julio de 2013

ACLARATORIA PÚBLICA DE FEVEFUSA

¿COMO DESTRUIR LA MORAL Y LA ÉTICA DE CUALQUIER SER HUMANO?
¡¡USA EL FACEBOOK!!

Ante las publicaciones hechas en Facebook, y en donde se pone en duda la probidad de los directivos de la Federación, nos vimos en la necesidad de publicar (ver imagenes de presupuesto 1 y 2), la comunicación en donde refleja los proyectos aprobados con sus respectivos códigos, montos ajustados y tipo de financiamiento entregados por el IND a través de su Director General ¨Prof. Miguel Bermúdez Pedroza (ver firma), y recibidos por el presidente de la Fevefusa Prof. Carlos Briceño (ver firma) aceptando el presupuesto.
 


Imagen de presupuesto 1


Imagen de presupuesto 2

Podemos observar en las imagenes adjuntas (presupuesto,) que el Fondo Nacional de Deporte aprobó por Financiamiento Directo la cantidad de 1.677.701,40 Bs. y por Financiamiento del Banco de Proyecto un monto de 50.000,00 Bs. para un total de 1.727.701,40. El Banco de Proyecto es una estructura del Fondo Nacional donde se colocan los proyectos de las federaciones para que sean financiados por alguna empresa interesada en ellos y hasta el momento ninguna de ellas han manifestado interés en financiar nuestro proyecto.
También podemos observar en la tabla que adjuntamos (Tabla 1), publicada en Facebook, que en las ultimas 4 filas de gastos operativos se leen 3 desembolsos de 58.539,50 c/u y un 4to. desembolso de 234.158,00 Bs. Por supuesto cuando observamos esta situación nos dirigimos a la administración del IND solicitando una explicación y el administrador nos informa que el IND realizaría 4 desembolso de 58.539,00 (4 x 58.539,00 = 234.158,00 Bs), uno por cada trimestre, luego en el directorio tomaron la decisión de hacer un solo desembolso por el monto total en gastos operativos de 234.158,00 Bs. Como pueden ustedes observar en el documento adjunto eso fue lo que nos entregó IND y con la firma del presidente damos fe de recibido.
 

Tabla 1 (Tomada de Facebook)


 
Reflexión: Si el objetivo fue crear dudas en el pensamiento de los asiduos lectores del Facebook, 2 preguntas:
1.- ¿En la Web del IND aparece la firma del presidente de la Federación aceptando y dando conformidad a lo que allí se dice?
2.- ¿Firma el presidente de la Federación recibiendo el monto que leemos en la tabla publicada en ese Facebook, uno de los medios más útil, para destruir la moral y la ética de cualquier ser humano en el mundo?
 
¡COMPARE Y SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES!