martes, 23 de julio de 2013

TÁCHIRA BARRIO A FALCÓN A DOMICILIO, MIENTRAS QUE TRUJILLO DIVIDIO HONORES CON ZULIA EN INICIO DE LA LIGA OCCIDENTEAL

Con jornadas que se llevaron a cabo este fin de semana, específicamente el día sábado 20 de Julio, se iniciaron las acciones de la LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE FÚTBOL DE SALÓN en la ZONA OCCIDENTAL. Las sedes de dicha génesis competitiva, fueron las ciudades de Valera estado Trujillo y Coro en el estado Falcón.
 
La primera jornada de la edición 2013 de la Liga Occidental de Fútbol de Salón, fue muy productiva para el CLUB DEPORTIVO JUVENTUD categoría femenino y GUAYABEROS, ambos representando al estado Táchira, ya que en visita realizada a Coro estado Falcón le propinaron sendas derrotas a CAQUETIOS y CAQUETIAS. Los dos compromisos se definieron a favor de los Tachirenses con pizarra de 2 goles por 1.

Por otra parte en la ciudad de Valera también se escenificaron partidos de la misma competencia, pero en esta oportunidad los protagonistas fueron por los locales TRUJILLANOS F.S en ambas categorías, quienes se enfrentaron a ZULIANAS FUTSAL y SAN FRANCISCANOS respectivamente. En estos encuentros se produjeron alegrías de ambas partes, ya que las damas de las siete colinas derrotaron a las visitantes Zulianas 3x0, sin embargo los caballeros cayeron ante San Franciscanos por la mínima diferencia, en un encuentro que hizo levantar al graderío en todo momento. De esta forma, las tablas de posiciones después de esta jornada quedan conformadas de la siguiente manera:


TABLA DE CLASIFICACIÓN CATEGORÍA FEMENINO
 
TABLA DE CLASIFICACIÓN CATEGORÍA MASCULINO
La segunda jornada de la LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE FÚTBOL DE SALÓN EN LA ZONA OCCIDENTAL, esta programada para llevarse a cabo en día sábado 27 de Julio del presente año en la ciudad de San Cristóbal, donde "CD Juventud" recibirá a "Trujillanas" mientras que "Guayaberos" hará lo propio con "Trujillanos"; por otro lado las representaciones de Mérida, serán anfitrionas frente a sus similares de Falcón en la localidad de Tucani.