viernes, 2 de agosto de 2013

MEMORANDUM


PARA     : ASOCIACIONES DE FÚTBOL DE SALÓN
DE          : FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL DE SALÓN
FECHA   : 31 de Julio del 2013.
ASUNTO: Texto

 
La presente es para informarle que después de hacer  un sondeo con las posibles asociaciones participantes en el XXVIII  Campeonato Nacional Infantil "A" Masculino observé que un 80% de ellos tenían problemas para asistir al mismo, debido a esto me vi en la necesidad  de comunicarme con el Director de Alto Rendimiento del IRDEG (Guárico) a través del Prof. Sixto Sarmiento. Él sugirió que realizara ese evento para después de los Juegos Nacionales Juveniles ya que para todos los Institutos Deportivos del país su prioridad son los referidos Juegos, también le informo que el IRDEG tiene contacto institucional con 4 estados que han manifestado su interés de participar en dicho nacional, lo cual no pueden cumplir por los motivos arriba mencionados.
Para finalizar, en la vida nada es estático todo tiene movimiento de un sitio a otro de acuerdo a las circunstancias que se presenten, por tal motivo y debido a este caso sobrevenido, el XXVIII Campeonato Nacional Infantil "A" Masculino se realizará en fecha posterior a los juegos.
Sin más nada que agregar e informándole que tendrán la nueva reprogramación de los nacionales con tiempo suficiente, me despido

 
Atentamente,                                                                          

            Por la FEVEFUSA                

                                                                                                                                                                          

Carlos Briceño
Presidente