viernes, 8 de noviembre de 2013

VENEZUELA MENTALIZADA EN SU PRÓXIMO COMPROMISO




Luego de haber ganado el primer juego, la selección de Venezuela que participa en el II CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO, que efectivamente se celebra en la ciudad de Barrancabermenja de Colombia, el quinteto criollo pasa la página y se mentaliza para enfrentar a un nuevo contendor.


El equipo representativo de Venezuela enfrentará a las actuales campeonas del mundo, se trata de la representación de Cataluña, quienes en su primer juego vencieron al seleccionado de Italia con marcador de cuatro goles por cero.

Las salonistas criollas pese a ganar con contundencia en el debut del campeonato mundial, corrigen y ajustan detalles del pasado juego, además mantienen la convicción de que se debe seguir trabajando para obtener los resultados positivos.

Otros resultados de la primera jornada fueron; República Checa ganó a El Salvador con marcador de 7 goles por 3; Colombia ganó a Canadá 16x0 demostrando su favoritismo. Como ya hemos informado, el próximo juego de la selección, se efectuará el día sábado 9 de Noviembre, celebrándose en el Coliseo Luis F. Castellanos desde las 7:00 pm hora de Venezuela.